Mega Compatible 2560 R3

La Placa Mega 2560 R3 (Incluye cable)

Compatible con el microcontrolador basada en el ATmega2560. Tiene 54 pines de entrada / salida digital (de los cuales 15 se pueden usar como salidas PWM), 16 entradas analógicas, 4 UART (puertos serie de hardware), un oscilador de cristal de 16 MHz, una conexión USB, un conector de alimentación, un encabezado ICSP, y un botón de reinicio. Contiene todo lo necesario para soportar el microcontrolador; simplemente conéctelo a una computadora con un cable USB o enciéndalo con un adaptador de CA a CC o una batería para comenzar. La placa Mega 2560 es compatible con la mayoría de los escudos diseñados para la Uno y las antiguas placas Duemilanove o Diecimila.

  • Microcontrolador: ATmega2560
  • Voltaje de funcionamiento: 5 V
  • Voltaje de entrada (recomendado): 7-12 V
  • Voltaje de entrada (límite): 6-20 V
  • Pines de E / S digitales: 54 (de los cuales 15 proporcionan salida PWM)
  • Pines de entrada analógica: 16
  • Corriente CC por pin de E / S: 20 mA
  • Corriente CC para pin de 3.3V: 50 mA
  • Memoria Flash: 256 KB de los cuales 8 KB son utilizados por el gestor de arranque
  • SRAM: 8 KB
  • EEPROM: 4 KB
  • Velocidad de reloj: 16 MHz
  • LED_CONSTRUCCIÓN: 13
Lee mas
$ 28.500 (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
AA005
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

La placa Mega 2560 se puede programar con el software Arduino (IDE)(Compatible).

El ATmega2560 en el Mega 2560 viene preprogramado con un cargador de arranque que le permite cargar código nuevo sin el uso de un programador de hardware externo. Se comunica utilizando el protocolo STK500 original.

También puede omitir el cargador de arranque y programar el microcontrolador a través del encabezado ICSP (Programación en serie en circuito) utilizando Arduino ISP o similar.

El código fuente del firmware ATmega16U2 (o 8U2 en las placas rev1 y rev2) está disponible en el repositorio de Arduino. El ATmega16U2 / 8U2 se carga con un cargador de arranque DFU, que se puede activar mediante:

En las placas Rev1: conectar el puente de soldadura en la parte posterior de la placa (cerca del mapa de Italia) y luego reiniciar el 8U2.

En placas Rev2 o posteriores: hay una resistencia que tira de la línea HWB 8U2 / 16U2 a tierra, lo que facilita la puesta en modo DFU. Luego puede usar el software FLIP de Atmel (Windows) o el programador DFU (Mac OS X y Linux) para cargar un nuevo firmware. O puede usar el encabezado del ISP con un programador externo (sobrescribiendo el cargador de arranque DFU)

Lee mas
Detalles del producto
AA005
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:
Agotado
$ 21.250 (impuestos inc.)
Kit para principiantes compatible con sistema Arduino Este kit le ofrece la posibilidad de comenzar en el maravilloso mundo de la robótica y programación, esta herramienta le ofrece lo básico para desarrollar las...
Favorito
Comparar
Favorito
Comparar
$ 4.250 (impuestos inc.)
Placa de expansión de sensor V4 dedicada Bloques de construcción electrónicos  Con esta placa de expansión se puede conectar fácilmente con una serie de sensores analógicos utilizados, por ejemplo, sensores de luz....
Favorito
Comparar
Favorito
Comparar

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse