Sensor Shield V4

Placa de expansión de sensor V4 dedicada Bloques de construcción electrónicos 

Con esta placa de expansión se puede conectar fácilmente con una serie de sensores analógicos utilizados, por ejemplo, sensores de luz. Con el soporte de esta placa de expansión y el módulo de circuito correspondiente, solo necesitamos un cable dedicado para conectar los módulos de sensores apropiados con Arduino, parte del circuito está completo. Debido a los detalles específicos del circuito mediante un módulo de sensor correspondiente para lograr, porque algunos deben considerar cómo escribimos en el programa Arduino correspondiente para leer estos sensores y pasar los datos en él.

  • V4 para Arduino
Lee mas
$ 4.250 (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
60037
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

La versión V4 también utiliza un diseño apilable y el restaurante se puede utilizar junto con otras placas de expansión. También modifica la interfaz de secuencia de línea de sensor digital más fácil de conectar varios sensores se pueden conectar directamente al servomotor.

Lee mas
Detalles del producto
60037
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:
Agotado
$ 13.400 (impuestos inc.)
Ethernet W5100 Compatible con Arduino R3 Mega 2560 1280 A057 Modulo Ethernet tiene una serie de instalaciones para comunicarse con una computadora, otro Arduino u otros microcontroladores. Una biblioteca...
Favorito
Comparar
Favorito
Comparar

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse