Política de Garantías

Soc. Com. Lira y compañía Limitada con nombre de fantasía "Triacs” Garantiza el óptimo funcionamiento de todos sus productos comercializados por un periodo de 3 meses según lo estipula la ley, además, si el producto falla dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de su compra, podrá ser llevado a nuestra casa matriz para ser evaluado por nuestro personal de servicio técnico. Al ser constatada la falla se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto, ya sea por el mismo si existe stock, por otro del mismo valor o realizando devolución / cobro en caso de que el valor sea diferente. Posterior a este plazo (10 días) se enviará el producto a servicio técnico de la marca autorizada para su reparación, actuando solo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico autorizado por la marca. El tiempo de revisión, la aceptación o el rechazo de la garantía serán de la responsabilidad de este último. En caso de considerarse efectiva la garantía, la reparación o el cambio de producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún caso se podrá extender el plazo de garantía del producto.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución de dinero o cambio del producto, siempre y cuando éste entregue fallas de funcionamiento de fábrica o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en los casos que el producto este con daño atribuible al cliente.

Devolución por satisfacción 100%

Contamos con garantía de satisfacción del 100%, queremos que compres tranquilo por lo que te ofrecemos devolución gratuita en los primeros 10 días desde que se realiza la compra, esto te dará tiempo para recibir y revisar la calidad de tu compra.

Para aplicar el cambio o devolución por NO satisfacción del producto, este debe ser solicitado en un plazo inferior a 10 días desde la compra del producto, adicionalmente se debe cumplir con las siguientes obligaciones.

Para realizar el cambio por NO satisfacción te solicitaremos algunas fotografías para verificar que:

El producto NO puede presentar USO

El producto DEBE ser devuelto con sus embalajes originales

El producto debe incluir todos sus accesorios sin uso

En caso de garantías de productos, se realizará un informe técnico que asegure que el producto no fue mal utilizado y que la falla es atribuible al producto.

En caso de que el producto no presente la falla descrita por el consumidor, o en efecto se compruebe que el producto fue mal utilizado por el cliente, la garantía no aplica, y se podrán aplicar costos por la revisión del producto, almacenaje y transporte.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse