Nuestra empresa

Triacs es una empresa de alta competitividad que ofrece a sus clientes productos manufacturados correspondientes al rubro de electrónica y tecnología de alta calidad, todos nuestros productos están completamente garantizados.

cada día trabajos para mejorar tu experiencia en nuestra tienda en linea, así ofrecerte un servicio mas personalizado.
Queremos ofrecerte una agradable forma de comprar y recibir a domicilio, mientras cuentas con contactos directos a nuestras tienda para resolver dudas.
Contamos con productos de alta calidad
El mejor servicio de atención al cliente
Encomiendas aseguradas

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo con miembros dedicados a las diferentes áreas tales como venta, almacenamiento, empaquetado, logística, distribución y post venta.

Tenemos disponible nuestra propia flota de vehículos para realizar las encomiendas en Santiago dentro de un plazo de 72 hrs hábiles, además de hacer entregas diarias de encomiendas a los diferentes transportes, de esta forma los despacho a regiones son entregados al correo en prácticamente 24 hrs hábiles.

Servicios al cliente

Queremos entregar tranquilidad a todos los cliente de nuestra web, por eso otorgamos nuestros contactos directos para que se puedas comunicarte con nosotros, de esta forma resolver sus dudas y problemas de la forma mas directa posible, entregando soluciones rápidas y efectivas.

Encomiendas

Todas nuestras encomiendas se encuentra totalmente cubiertos por el 100% de su valor, la idea principal es estar al lado de nuestros clientes en casos de demoras o extravíos en las encomiendas, procediendo rápidamente a reclamar los envíos para tener una mejor tasa de repuesta.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse