Display LCD 1602 con I2c

Pantalla 1602 del módulo LCD azul con módulo adaptador I2C 

Componentes: Pantalla lcd azul 16x2 1602 + mochila con interfaz serial I2C; La pantalla lcd 1602 puede mostrar 2 líneas x 16 caracteres con un controlador LCD equivalente al estándar industrial HD44780 incorporado.

Dirección predeterminada: 0x27 para el chip PCF8574T; 0x3F para chip PCF8574AT; Comprueba qué chip tienes en la interfaz i2c. (Antes de cargar el código en la placa de control, descargue la biblioteca LiquidCrystal_I2C)

Cuatro pines: VCC, GND, SDL y SCA utilizados para conectar el cable dedicado Dupont Line o IIC. Compatibilidad: se utiliza para conectar Arduino y Raspberry pi y se puede utilizar para mostrar el reloj en tiempo real, la temperatura, la humedad, etc. (También es necesario un potenciómetro para ajustar el contraste. Voltaje de funcionamiento: solo 5 V)

Amplia aplicación: se utiliza comúnmente en fotocopiadoras, máquinas de fax, impresoras láser, equipos de prueba industriales y equipos de red, como enrutadores y dispositivos de almacenamiento.

Lee mas
$ 6.000 (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
AA013
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Es otra gran pantalla LCD con retroiluminación AZUL. Como los recursos de pines del controlador Arduino son limitados, es posible que su proyecto no pueda usar el protector LCD normal después de conectarse con una cierta cantidad de sensores o tarjeta SD.

Se controla fácilmente mediante MCU como 8051, PIC, AVR, ARDUINO, ARM y Raspberry Pi. Se puede utilizar en cualquier sistema integrado, dispositivo industrial, seguridad, equipo médico y de mano.

Lee mas
Detalles del producto
AA013
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse