Fuente de laboratorio para pruebas electrónica 60v 5a
Fuente de laboratorio para pruebas de cualquier dispositivo eléctrico que utilice voltaje DC (Corriente directa) , Indispensable en cualquier casa eléctrica, tienda electrónica, talleres de electricidad automotriz, tiendas de repuestos de vehículos, tienda de iluminaciones en general, o como hobbit en tu propio taller entre otros..
Características:
- Output 0-60 Volt hasta 5 amperios (300 watts max.)
- Salida de un solo canal
- Radiador interno y ventilador de refrigeración con control electrónico de temperatura.
- Corriente mA/una pantalla de conversión.
- Voltaje de tres dígitos/pantalla de corriente. La resolución de la pantalla de voltaje / corriente es de 10 mA/1 mA.
- Perilla de ajuste de voltaje / corriente: con potenciómetros ajustables ásperos y meticulosos que pueden salir constantemente bajo alta resolución.
- Una fuente de alimentación de tipo universal en uso común con bajo coste, función de simplificación, alto coste - eficaz
- Protección de limitación de corriente y los usuarios pueden establecer el punto de protección limitante de forma arbitraria.
- Protección de polaridad opuesta.
- El panel de plástico del equipo es moderno, sencillo y hermoso.
- Incluye pinzas y enchufe de poder a 220v