Conector DC Hembra

Conector DC hembra

Este conector DC es una de los estándares en lo que a plug DC se refiere, junto con su par macho pueden utilizarse para las diferentes conexiones DC que el usuario requiera. 

Algunos equipos compatibles son; Cámaras de seguridad y Arduinos, además son muy versátiles a la hora de proyectos o reparaciones de equipos DC que requieran ser desconectados con facilidad.

  • Entrada plug 5.5 x 2.1
  • Corriente DC
Lee mas
$ 350 (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
JR-52
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El conector de CC o DC (Corriente Continua) es un conector eléctrico para suministrar energía de corriente continua (CC/DC) a distintos dispositivos electrónicos.

En comparación con los enchufes y enchufes domésticos de CA(Corriente alterna), los conectores de DC tienen muchos más tipos estándar que no son intercambiables. Las dimensiones y la disposición de los conectores de DC se pueden elegir para evitar la interconexión accidental de fuentes y cargas incompatibles. Los tipos varían desde pequeños conectores coaxiales que se usan para alimentar dispositivos electrónicos portátiles desde adaptadores de CA hasta conectores que se usan para accesorios automotrices y para paquetes de baterías en equipos portátiles.

Lee mas
Detalles del producto
JR-52
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:
Agotado
$ 17.900 (impuestos inc.)
Convertidor adaptador DisplayPort a HDMI VGA 4K x 2K @ 24/30Hz DP a HDMI VGA DPort 1.2 Conversor de vídeo y audio Input : DisplayPort Output:  VGA/HDMI Full HD 4K x 2K 24/30Hz Resolución externa máxima...
Favorito
Comparar
Favorito
Comparar

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse