Base de apoyo con tercera Mano y Lupa 60mm
- Lupa de vidrio de 60mm dimetro
- Peso de 420 gramos
- Base de hierro
- Brazos y lupa ajustables
- 3D Dioptría
Este cautín eléctrico de 30 watts es ideal para trabajos de soldadura de baja a media complejidad, como reparaciones electrónicas en proyectos no especializados. Con una potencia de 30W, es perfecto para quienes necesitan una herramienta confiable y fácil de usar para trabajos cotidianos. Compatible con voltajes de 120/240V y frecuencia de 50 Hz, este cautín tiene un diseño simple y efectivo, sin interruptor, lo que lo hace ligero y directo para la tarea. Además, cuenta con la certificación SEC, lo que garantiza su seguridad y confiabilidad en el entorno de trabajo.
Cautín 30 watts con switch
Barra de silicona de 11 mm. de diámetro.
Una lupa para las exigencias mas minuciosas, utilice este excelente producto para obtener la mejor imagen que requiera su trabajo.
Incluye:
Regulable en temperatura y flujo, 1.500 watts de potencia hasta 500 grados Celsius, material resistente a la temperatura.
Este cautín es una herramienta imprescindible para quienes buscan rendimiento y durabilidad en sus proyectos de soldadura más exigentes.
Inicia sesión
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarsePara mejorar tu experiencia te recomendamos aceptar las cookies.
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse