Carrete de soldadura para electrónica y eléctricidad
- 1.2 mm de diámetro (Gruesa)
- carrete de 250 grs.
- 60/40 plomo/estaño respectivamente
- 2 % de flux
Este cautín eléctrico de 40 watts es perfecto para trabajos de soldadura de baja complejidad, ideal para aficionados y técnicos en electrónica. Funciona a 120/240V a 50Hz, ofreciendo la potencia suficiente para realizar uniones de componentes electrónicos sin dificultades. Con certificación SEC, garantiza un uso seguro, cumpliendo con los estándares de calidad. Su diseño simple sin interruptor lo hace fácil de usar, mientras que su temperatura suave es adecuada para soldaduras que no requieren gran especialización.
Pie De Metro Vernier Caliper 0-150mm Calibrador
Incluye:
El Kit incluye Lupa tercera mano y accesorios que te ayudaran a lograr soldaduras profesionales, con un sin fin de aplicaciones este kit representa una muy buena oportunidad para eléctricos y electrónicos.
Esta estación de soldar le permitirá trabajar cómodamente en sus proyectos, podrá regular temperatura y mantener el cautín en su soporte para evitar accidentes, además tiene un switch de apagado y encendido para no estar desenchufando.
Cómodo cautín con switch que le permitirá apagarlo sin tener que desenchufar la herramienta, de alta potencia para soldadura de alta exigencia, cables gruesos que requiera alto grado de temperatura
Regulable en temperatura y flujo, 1.500 watts de potencia hasta 500 grados Celsius, material resistente a la temperatura.
Una lupa para las exigencias mas minuciosas, utilice este excelente producto para obtener la mejor imagen que requiera su trabajo.
Inicia sesión
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarsePara mejorar tu experiencia te recomendamos aceptar las cookies.
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse