Soporte Arduino UNO

Soporte origina de placas Arduino UNO 5 und.

El Holder Type Uno te ayudará a proteger tus placas de daños accidentales y adhiere tu Arduino a tus proyectos.

Se adapta a todas las tablas de tamaño UNO y puede elegir entre varios colores agradables. Use tornillos para sujetar el tablero y use los diferentes colores para distinguir su placa en las diferentes areas, también ayudan a evitar arañazos en los proyectos..

Lee mas
$ 7.000 (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Para el fabricante más sofisticado o para el fabricante que no quiere prestar demasiada atención a dónde colocan sus placas Arduino UNO, hemos desarrollado algo nuevo que les ayudará a proteger su placa de daños accidentales o responder a las necesidad de cuidar realmente las propias placas electronicas: el tipo Holder UNO. Se adapta a todas las placas de tamaño UNO, y puede elegir entre varios colores agradables, ya que son todas del mismo tamaño y se pueden utilizar en el mismo tipo de placas. Se pueden atornillar al tablero, ya que tienen orificios ad-hoc, para que no se desprendan cuando se mueve el proyecto.

Se pueden usar en diferentes colores para diferenciar su tarea de los demas circuitos, y también ayudan a evitar rayones en la mesa. Está hecho de tal manera que también se puede usar cuando se trabaja con placas de prueba. Cada paquete contiene 5 soportes

Lee mas
Detalles del producto
X018-R
Reviews
Sin comentarios
7 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse