Pila CR2 3V Ultra litio Duracell

Las pilas Duracell proporciona una gran fiabilidad para su uso en dispositivos electrónicos que requieran una alimentación eléctrica fiable. Excelentes para proporcionar una alimentación confiable en los dispositivos de uso domestico.

Perfectas para  evitar el cambio constante en los diferentes dispositivos. Gracias a la tecnología Duracell Duralock, las pilas Duracell sin utilizar retienen su capacidad energética durante un máximo de 10 años de almacenamiento en condiciones ambientales, ofreciéndote la libertad de disfrutar del uso de tus dispositivos. Las pilas rinden su máximo provecho para cuando las necesites son compatibles en un sin fin de productos tales como ;juguetes, linternas, balanzas, audífonos, controles, consolas portátiles de video juegos, etc. 

  • Tamaño de la pila: CR2
Lee mas
$ 4.400 (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Las pilas Duracell de litio High Power CR2 están fabricadas con litio de alta pureza para ofrecer una potencia fiable y duradera para dispositivos domésticos inteligentes (sensores, cerraduras sin llave y detectores de humo), flash de cámaras, linternas, accesorios para bicicletas y collares electrónicos para perros. Estas pilas de litio ofrecen una garantía de hasta 10 años de almacenamiento con tecnología Duralock Power Preserve, por lo que puede estar seguro de que estarán listas cuando las necesite.

Duracell dura más, mucho más vs. pilas comunes de zinc-carbón.

Lee mas
Detalles del producto
PIL-CR2D
Reviews
Sin comentarios
11 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse